Craksracing Aragón: 9 años de ilusión



Parece increíble pensar que hace "tan solo" 9 años empezamos con esta experiencia del Craks Aragón, algo de lo que ya habló mi gran compañero Cesar. Esto no ha surgido de la nada, y es que en 2005 le conocí a él, él me llamaba en su día el padre del Craks Aragón, yo podría llamarle... el padre de todo piloto joven que iba llegando al Craks Aragón, sin duda Cesar ha tenido una gran visión para ver el potencial de muchos pilotos que han terminado siendo campeones del Craks, Génova ha sido el última, pero antes vinieron Chisto, Fran-sz... uuups, no, Fran-sz no llegó a ser campeón, por muy poco.... ^^

Me ha gustado y me sigue gustando recordar como empezó todo esto, y este artículo sobre los inicios de pensamiento del Craks Aragón me gustan mucho, de nuevo gracias a Cesar por dejarlos plasmados.

Este Domingo se cierra una nueva temporada, y nos acercamos a la décima temporada, ¡10!. Sin duda tiene que ser un año especial, un año de cambios, y año de nuevos retos, y en ello estamos. Los cambios continuos en la organización están renovando el Craks, una nueva estructura con los habituales en las tareas diarias, pero también muchos otros que ayudan tanto en carreras como asesorando con su mejor experiencia al campeonato. No olvidemos que aquí tenemos a informáticos, industriales, comerciales, fontaneros... aquí todos tienen su pequeño granito de arena que aportar, y es que a veces salen ideas realmente interesantes de cualquiera. Gracias de nuevo a todos los que ayudáis a que esta ilusión siga candente.

Nueva ilusión: Craks Aragón Junior

Y como no me gustaría que fuéramos a pasar un año más, me gustaría comenzar a lanzar un nuevo reto de cara a 2016, el Craks Junior Aragón. Llevamos ya unos 4 o 5 años con la idea en la cabeza, el año pasado ya se intentó, así que este año intentaremos ponerla en marcha. Así bien, para mostrar interés en el campeonato y que podamos organizar de la mejor forma posible, puedes mostrar tu interés en el campeonato aquí.

Comentarios