Craksracing.com lo ha vuelto a hacer

CraksRacing.com nació en 2003, bueno.. nació antes, con un grupo de enfermos que se conocían a través de un foro. Son muchos recuerdos, recuerdos que ni siquiera un servidor comparte, ya que... aunque leía algunos de los resquicios del foro pdlr... yo ya llegué cuándo este movimiento de personas aficionadas al deporte del motor ya estaba en casi, su mayor punto álgido, aunque todavía era 2004/05 y el campeonato llevaba apenas... 2 o 3 años.

Craksracing.... yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep, esta historia ya la he contado!!!

Este fin de semana se celebraba la ya mítido carrera 6to6 en el Indoor Karting Barcelona. En esta ocasión si, en esta ocasión se juntaban la creme del karting, Lluis Lligadas, 8 veces campeón del Craks, Axel Valero, bicampeón del Craks, Numberone, campeón del Craks también y Campeón Nacional Craks y Alex, tercer clasificado este año en la final Nacional. Seguramente, en la actualidad, los pilotos más rápidos que puede haber a nivel nacional.

Esta carrera, que me corrijan mis compañeros, se organiza anualmente con fines benéficos, con pilotos profesionales que vienen del mundo del motor y famosos, el año pasado.. Marq Márquez, Espargaró... O Albert Costa y muchos pilotos top del panorama automovilístico nacional.

Foto de archivo 2013 - Marc Márquez y Francisco Moraguez
Después del intento del año pasado, este año se juntaban en un mismo equipos los pilotos más rápidos de este año, y si, lo han conseguido, se han podido colar en el podio de una de las carreras que más morbo pueden despertar en todo el año.



Felicidades chicos, os lo merecéis.

P.D. Me gustaría escribir algo más, pero desgraciadamente... no pude disfrutar del espectáculo desde dentro, así que.. espero actualizar este artículo con la crónica de los pilotos y algún vídeo...

Comentarios