II FINAL NACIONAL CRAKSRACING



Llegan de nuevo las Finales Nacionales CraksRacing.com, unas finales muy esperadas que este año se van a celebrar en el prestigioso Circuito de Vic. Un circuito con una larga historia y sobretodo, con una larga relación entre el circuito y el craksracing.com. Cada año son 2 o 3 veces las que se dan cita en este mítico trazado los participantes del campeonato, un trazado dónde se ha visto a varios pilotos ilustres como Nil Monserrat, Jesús Perez-Santander (Campeón del Mundo Master Rotax), Jon del Valle,  o Roc Vives entre otros. Por no contar de las numerosas resistencias en las que han participado los equipos de resistencia del Craks, con numerosos pódiums a sus espaldas.

Por primera vez en España, además, y en una carrera que no es resistencia, se va a implantar el sistema de pesos para que las igualdades entre pilotos estén lo más igualadas posible. Además, desde el circuito nos comunican que se hará una revisión exhaustiva de los karts Sodikarts, uno de los modelos que mejor resultados dan en Karting de Alquiler. Por si no fuera poco, el circuito pondrá ruedas nuevas en todos los karts y el sábado podrán realizarse entrenamiento en la pista que se usará para las finales. Aunque... habrá algunas sorpresas más que iremos desvelando con el transcurso de las semanas :p

¿Serán capaces los Vascos de revalidar el título de 2013?¿Repetirá Adrián Gomez el título?¿Se notará la experiencia de Lluis, Axel, Moraguez... o el nivel visto en todos los campeonatos hará que se vean unas bonitas luchas?

Desde aquí, desde mi humilde Blog y como opinión particular, pienso que Axel, Lluis y Number tienen una gran oportunidad aquí, pero Génova, CLTChisto, Gómez, Diego86 o Asier, tienen serias opciones de llevarse el título.

No te cortes, haz tu porra aquí mismo y si ganas, te regalaré una tanda de 10 minutos con el kart de competición o un descuento equivalente (36€) en la tanda de 36 minutos con el kart de competición.

Comentarios

Publicar un comentario

Espero tus comentarios! :)