Bienvenidos a mi nuevo Blog !



Hola gente,

Pues si, la verdad es que llevaba bastante tiempo queriendo crear un blog, pero nunca había tiempo, así que ahora, en mitad de mi PFC, o digamos que en el final... me he decidido a coger el toro por los cuernos, como diría Rafa :) y solo crear una entrada de bienvenida.

Tacho el párrafo anterior, y no lo borro porque lo empecé a escribir hace meses ya, y me hace gracia ver lo que escribo un tiempo atrás... parece una tontería, pero os sorprenderíais como cambia vuestra forma de expresaos conforme pasa el tiempo... es un buen ejercicio de reflexión. Pues si, parece que ya he terminado el Proyecto Fin de Carrera, muchos pensaban que ya no lo entregaría, pero al final... parece que va a ser el final de una etapa, una etapa que seguro... no olvidaré. Todo el mundo recuerda su época de Universitario, unos con mayor entusiasmo que otros, pero supongo que a todos nos deja una huella profunda. Muchos han sido los compañeros que han pasado por mi vida para quedarse, ya os iré hablando de ellos. Y no hay mejor forma de empezar una nueva etapa que "empezando" a ser productivo en una empresa que ha dado muchísimo que hablar, ganadora del SeedRocket 2011 y los premios Red Innova y BBVA Open Talent del mismo año, exacto, es Palbin.com y el proyecto del que soy responsable, el Módulo de Gestión de Reservas On-Line

Exactamente este es el Blog número 3555753270849930741, o eso al menos dice el ID del Blog, lo pongo mejor con puntos que me mareo... 3.555.753.270.849.930.741 que según la escala larga, son 3,5 trillones de Blogs en todo el mundo solo por parte de Blogger. Es eso posible? No lo se, pero me parecía curioso contarlo. Me baso como habréis podido observar en el "blogID", supongo que estará un poco trastocado porque se me hace impensable esa cantidad de competencia y gente aburrida... :D

¿Cual es el motivo de este Blog?

Podríamos decir que el primero fue Víctor, un gran compañero de carrera, amigo podría decirse, de esos que hay pocos, que en su día creo su blog y que poco a poco fue abandonándolo :P

Por otra parte, mis ganas de aprender siempre nuevas tecnologías hacen que cuando encuentre algo que considero útil quiera guardarlo en algún sitio, y como soy un poco Freaky... será eso de ser informático... mejor un Blog que guardar enlaces en mis marcadores. No quiero escribir este post sin nombrar a uno de mis mejores amigos, Carlos (SiaN), con quién he compartido grandes momentos en la carrera, en karting, en billares... vamos, el típico que te sacaba de clase para joderte la vida!!! ¿O quizás era al revés? ^^

Y por último, la salida al mercado de un blog de categoría (excepto por el diseño, jijijiji), el Blog de mi gran amigo Cesar, que fundó conmigo el Craks Aragón y en el que hemos invertido muchas, muchas horas, esfuerzo y sobretodo... ilusión.

Estos son algunos de los motivos que me han llevado a compartir con el mundo, así que supongo que sabréis el contenido que va a tener este Blog.

Karting, Nuevas tecnologías, un poco de programación para mantener mi nivel de frikismo y quizás, nuevos proyectos para de vez en cuando, pediros algún consejillo.

Por cierto... un día de estos, no muy lejano os hablaré de mi último proyecto colaborativo, se llama... Final Nacional

Comentarios